Ebrio conductor de un taxi que después de haber ocasionado un choque en la carretera a Matehuala trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado por la parte afectada, quien además se vio intimidada por taxistas que llegaron en apoyo a su compañero.
Fue hoy por la madrugada sobre los carriles centrales de carretera Matehuala a la altura de Valentín Amador donde el ebrio taxista conducía la unidad marcada con el número económico 3104 con el cual circulaba a exceso de velocidad.
Su imprudencia provocó que chocara contra un auto tipo Chevy con placas VEA- 50-34 de este Estado en el que viajaban un par de personas quienes en espera de un arreglo y bajaron del vehículo para un acuerdo, sin embargo, el taxista evitó sus responsabilidades y huyó del sitio.
En el acto fue rápidamente alcanzado por el conductor del Chevy para que respondiera por el choque, pero el taxista en vez de dialogar solicitó el apoyo de sus colegas, quienes llegaron al lugar y al ver que éste se encontraba en estado de ebriedad, se retiraron.
Se solicitó la presencia de agentes de tránsito de la Policía Vial, por lo que al lugar arribaron peritos para deslindar responsabilidad sobre el hecho.