Inspeccionan avances de obra pública en Soledad

Compartir

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó un recorrido de supervisión de obras en proceso en diferentes colonias del municipio, con las que se fortalecerá la infraestructura urbana y mejorará la calidad de vida de sus habitantes. La inversión que se aplica es de 26 millones de pesos.

El Presidente Municipal acompañado del director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel y funcionarios de su gabinete, inició el recorrido en la avenida de Las Américas de la comunidad de Rancho Nuevo, en donde se ejecuta una obra de gran impacto social.

En este lugar se lleva a cabo la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario de 659 metros lineales, además de la colocación de pavimento con concreto hidráulico con una inversión de aproximadamente 16 millones de pesos.

Ahí, el alcalde constató el avance de la obra, misma que se realiza en la segunda etapa que va de la calle Puerto Vallarta a la carretera que conduce al Aeropuerto.

Posteriormente, prosiguieron el recorrido para constatar los avances de la obra de pavimentación de la calle Última Norte en el tramo de José Vilet a carretera a Rioverde, en el límite de Soledad y el municipio de San Luis, en donde se proyecta la aplicación de 10 millones de pesos.

Ahí constató que se realizan trabajos en guarniciones y banquetas, para posteriormente colocar concreto en el arroyo.

La última obra que supervisó fue la obra integral de pavimentación de la calle Santo Domingo en el tramo de la avenida México a la avenida San Luis, en donde se proyecta una inversión superior a los 3 millones de pesos.

El munícipe explicó que este recorrido tuvo como objetivo verificar el estatus de cada construcción y verificar que se trabaje conforme a lo planeado, considerando también las condiciones climáticas, pese a lo cual se avanza de acuerdo al calendario en cada uno de los proyectos verificados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here