Un sujeto en completo estado de ebriedad perdió el control del vehículo que conducía a causa de la velocidad inmoderada a la que se desplazaba sobre la carretera Matehuala y chocó contra la contención de dicha vía. Luego del accidente, abandonó la unidad despedazada y a una mujer embarazada que lo acompañaba.
El hecho se registró hoy por la madrugada cuando el sujeto, quien no ha sido identificado, tripulaba un auto blanco Altima con placas VEF_60_31 circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre dicha arteria.
Al llegar a la cima del puente de Valentin Amador, perdió el control y se impactó contra la contención, provocando severos daños al vehículo.
Tras el impacto, el sujeto se dio rápidamente a la fuga dejando a una mujer embarazada de 3 meses policontundida, quien quedó sola en el vehículo chocado además se encontraba en en estado de ebriedad.
El vehículo quedó sobre los carriles centrales de la carretera Matehuala; lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz de Roja, quienes atendieron a la mujer, mientras que peritos de soledad realizaban los procedimientos de rigor.