Cerca de las 15:30 horas de este día, un reporte al número de emergencia solicitaba la presencia de elementos del cuerpo de bomberos en la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA) al ser que un incendio provocado por un descuido consumía un puesto de comida.
Rápidamente los rescatistas acudieron la carretera Rioverde, frente al inmueble marcado con el número 18 en el exterior de la mencionada colonia, para realizar a prontitud el sofocamiento del siniestro que amenazaba con expandirse.
Tras haber apagado el fuego, el peritaje determinó que las causas del incendio se derivaron por el descuido del propietario quien dejó en cocción una olla de carne para venta de tacos, sin percatarse que la manguera del ducto del gas presentaba una fuga.
Afortunadamente no hubo lesionados en el incidente, ya que únicamente se registraron daños materiales que ascienden a varios miles de pesos. Al terminar, el dueño del negocio tuvo que estar al pendiente de lo correspondiente sobre la información requerida por autoridades y cuerpos de bomberos para documentar el hecho.