Compartir

Derivado de acciones operativas y labores de inteligencia en la región Huasteca, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas en el municipio de Ciudad Valles por su probable relación con actividades de narc0menudeo.

Durante la intervención, los agentes estatales aseguraron a Ángel “N”, de 21 años, y Yael “N”, de 22 años, a quienes les fueron localizadas dosis de una sustancia con características de “cristal” y, de acuerdo con las primeras indagatorias, ambos podrían estar relacionados con la distribución de estupef4cientes en este municipio.

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica conforme a derecho.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) impulsa labores de inteligencia en los municipios de la Huasteca y las demás regiones de la entidad, con acciones encaminadas a prevenir conductas delictivas y contribuir a preservar condiciones de seguridad y tranquilidad para las familias potosinas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here