Compartir

Derivado de un reporte ciudadano por un presunto r0bo a casa habitación, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a David “N” por su probable participación en el delito de r0bo a casa habitación, así como de sus presuntos cómplices Felipe “N”, Mauricio “N” e Isabel “N”, quienes quedaron detenidos por el probable delito de allan4miento, en un hecho ocurrido en la colonia San Francisco.

La intervención de los oficiales sucedió cuando se solicitó su apoyo mediante un reporte por un presunto r0bo al interior de un domicilio de la colonia mencionada, donde vecinos lograron retener en flagrancia a un hombre quien presuntamente intentó sustraer una tapa de aljibe.

En entrevista con la afectada, el sujeto en compañía de dos hombres y una mujer, al ser descubiertos intentaron huir. Quedando detenido uno de los involucrados, mientras que los otros tres se ocultaron en una vivienda de la zona. Sin embargo, el segundo propietario afectado, solicitó el auxilio de los oficiales para que finalmente quedarán detenidos.

De acuerdo con los habitantes de la colonia, presuntamente las cuatro personas están identificadas por cometer distintos r0bos a casa habitación en la zona.

Como indicios del hecho quedaron aseguradas una tapa de aljibe y una bicicleta de montaña utilizada en los hechos.

Asimismo, se realizaron los distintos arrestos en flagrancia, donde la primer víctima manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de David “N”, mientras que el propietario del domicilio donde presuntamente se ocultaron los acompañantes Felipe “N”, Mauricio “N” e Isabel “N”, quedaron detenidos por allan4miento.

Todas estas personas fueron trasladadas a la comandancia municipal para su certificación médica y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuarán las diligencias correspondientes

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here