Una mujer compartió un video que está dando mucho de qué hablar: muestra a su ex pareja en situación de calle, después de caer en el vicio de las drogas y el alcohol.
El video se ha vuelto viral en cuestión de horas y ha dividido opiniones en las redes.
Algunos la critican por no haberlo ayudado o apoyado en su momento, mientras que otros entienden que a veces, lo más difícil y valiente es dejar ir y dejar que cada quien enfrente sus decisiones.
¿Tú qué opinas? ¿Crees que la ayuda siempre es la respuesta o hay momentos en los que lo mejor es dejar que cada uno aprenda por sí mismo?










































