Compartir

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, anunció una marcha por la justicia y la paz en la localidad de Michoacán a un año del as3sinato de Carlos Manzo.

La edil agregó que, aunque el as3sinato de Carlos Manzo “constituye una herida profunda para Uruapan”, la movilización no solo se centra en exigir justicia para él, sino para exigir acciones ante la viol3ncia, la desap4rición, la ext0rsión, el desplazamiento, el h0micidio y la impunidad en Michoacán.

“Debe convertirse en la voz de quienes han sufrido y durante años no han sido escuchados: madres buscadoras, familias de personas desaparecidas, transportistas y camioneros am3nazados o asesin4dos, comerciantes y empresarios víctimas de ext0rsión, productores del campo, jóvenes, mujeres, niñas y niños, periodistas, servidores públicos, policías, comunidades indígenas y rurales, y pueblo en general”, escribió Quiroz en redes sociales.

De acuerdo con Grecia Quiroz, la marcha será el 1 de noviembre a las 10:00 horas en el Monumento Lázaro Cárdenas.

Con información de: El Financiero

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here