El Hijo de Fishman, luchador profesional fue imputado por h0micidio luego de que el pasado martes aplicara una variante de martinete al réferi Gerardo Germán Pineda de 75 años conocido como El Búho.
Reportes publicados tras el incidente señalan que, durante la lucha entre El Hijo de Fishman y Máscara Sagrada NG, el réferi habría recibido un castigo conocido como Package Pildraver por parte de El Hijo de Fishman, una variante del martinete considerada uno de los movimientos más peligrosos dentro de la lucha libre.
Luego de recibir el castigo, el réferi no se levantó del cuadrilátero, por lo que la función fue interrumpida para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras el incidente, el luchador conocido como El Hijo de Fishman fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) instancia que investiga el lamentable suceso.
Con información de: La Jornada











































