Compartir

Más de 400 oportunidades para cambiar tu futuro te esperan este martes 02 de junio en la Feria Nacional del Empleo «Orgullo e Inclusión 2026, Emplea Sin Límites», que se realizará en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, de 9:00 a 14:00 horas.

Más de 20 empresas de los sectores industrial, automotriz, comercial, construcción y servicios estarán ofertando vacantes formales para jóvenes, mujeres, adultos mayores, profesionistas, personas con discapacidad y público en general, con empleos que ofrecen prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento.

Prepara tu solicitud o currículum y acércate a conocer las opciones laborales que podrían marcar el inicio de una nueva etapa para ti y tu familia. Porque cada persona merece una oportunidad para demostrar su talento y desarrollar su potencial.

Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez De 9:00 a 14:00 horas

¡Te esperamos!

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here