Compartir

La tarde de este martes, una persona del sexo masculino dedicada a la venta de tacos en área de la Central de Abastos, fue asesinada a balazos cuando se encontraba en su lugar de trabajo, cuyo hecho causó intensa movilización de los cuerpos de seguridad en la zona.

De acuerdo a la información recabada, la víctima se encontraba en el puesto de tacos ubicado en la calle Segunda Oriente en intersección con Avenida José de Gálvez, en la Central de Abastos, Al momento de ser interceptada por su agresor.

El victimario logró extinguir la vida del taquero de tres certeros balazos en el rostro, para luego huir sin saberse el rumbo que tomó para escapar de la justicia.

La situación causó movilización de elementos de la Guardia Civil Estatal así como agentes del orden municipal, quienes arribaron para abanderar el lugar donde ocurrieron los hechos, así como dar aviso a los agentes del ministerio público quiénes eran los encargados de dar fe a los hechos y ordenar los conducente con base al protocolo que demanda la ley.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here