Compartir

Un concierto lleno de amor hacia México, es el que ofreció la cantante italiana Laura Pausini la noche de este sábado, en el escenario de la Arena Ciudad de México, donde llegó con su gira mundial «Yo canto».

En cuanto las luces se apagaron, las pantallas que estaban sobre el escenario proyectaron la silueta de Pausini, quien tomando una espada medieval en sus manos y recitando un spech en el que explicó que ella nació para cantar, comenzó su concierto con el tema «Yo canto».

De inmediato, el público entró en la sintonía de la cantante, porque cuando ofreció su versión del tema «Mi historia entre tus dedos», cada estrofa fue coreada.

“Muchas gracias, estoy muy feliz de estar en mi México, miren bien a la Pausini está noche, porque hay mucho México en este cuerpo, en la garganta en la mente y sobre todo aquí (señalando el corazón)”, expresó la cantante.

Después explicó que estaban en una fortaleza que representaba a la música, y que este era un concierto de una fan porque estaba compuesto por canciones de gente que la habían influenciado más como persona que como artistas, pero también debía haber temas de ella, así que de inmediato dio paso a «Escucha tu corazón», «Emergencia de amor» y «El primer paso en la luna».

Con información de: El Universal

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here