La actriz Karina Duprez falleció a los 79 años, era hija de la actriz Magda Guzmán y Julián Duprez, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento en redes sociales, lamentó la pérdida de la actriz y directora mexicana con una amplia trayectoria en la industria televisiva, participó en telenovelas como “Rosa salvaje”, “Mundo de juguete” y “La fuerza del amor”.
«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Karina Duprez. Actriz y directora mexicana con una amplia trayectoria en la industria televisiva. Se le recuerda por su participación en melodramas como Rosa salvaje, Mundo de juguete y La fuerza del amor. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee.
A los cinco años participó en la producción teatral de «Juegos prohibidos», formó parte de «Gutierritos», «Vivir enamorada», «Rosa salvaje» y «Mundo de juguete».
Además de su trayectoria en televisión, Duprez también tuvo participación en teatro y cine, medios en los que mostró su formación actoral y disciplina artística.
Se desempeñó como directora de escena en «Agujetas de color de rosa», «Esmeralda», «La usurpadora», «Sortilegio» entre otras.
Se informó que obedeciendo la voluntad de la actriz, no se realizará velorio, por lo que será cremada el día de hoy y el sábado se le honrará con una misa.
Con información de: El Universal









































