Dulce María está atravesando uno de los momentos más bellos de su vida personal, ya que la exRBD acaba de recibir a su segunda bebé, a quien nombró Fernanda, y recientemente hizo una publicación en la que se aprecia una celebración previa al nacimiento de la niña.
Aunque la bebé ya nació en marzo de 2026, la cantante compartió momentos íntimos de la bienvenida de su hija y cómo celebró con sus seres queridos. En las fotografías se aprecia que estuvieron María Paula, su primera hija, así como Paco Álvarez, esposo de la cantante de música pop.
“No les había compartido estas fotitos de una sorpresa que me hicieron muy íntima y muy especial con mi familia en la recta final de mi embarazo: Candy bar, decoración, brunch”, escribió Dulce María junto a varias postales del grato momento.
“Marzo /2026 Bienvenida Fernanda! llegaste a iluminar nuestra vida, a llenarla de esperanza y darnos paz en medio de lo agitado del mundo y de la vida, solo nosotros sabemos el camino para tenerte en nuestros brazos y cuanto lo anhelábamos ! Estamos infinitamente agradecidos por tu vida, llegas a completar nuestra familia y ahora nuestra pequeña María Paula se convierte en hermana mayor morimos de ganas por recorrer la vida contigo ! Te amamos bebita mágica”, fue el mensaje de llegada para la bebé.
Con información de: El Heraldo de México









































