Derivado de la atención inmediata que se brindó a un reporte ciudadano, agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un objetivo prioritario por presunto acoso y amenazas, quien cuenta con antecedentes penales por abuso sexu4l, además de detenciones previas por distintos delitos. El arresto se realizó en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.
Oficiales municipales realizaban un patrullaje preventivo sobre la calle Aztecas, en la colonia mencionada, cuando observaron que una mujer les hacía señas pidiendo auxilio, por lo que se acercaron para brindarle apoyo.
La fémina indicó que un individuo la estaba siguiendo y la am3nazó con hacerle daño si no le hacía caso; subrayó que no era la primera vez que ocurría y pidió proceder legalmente en su contra.
Policías soledenses se acercaron con el señalado y, después de varios minutos de diálogo, se identificó como Jaime “N” de 64 años. Apegándose al debido protocolo de actuación, consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que se trataba de un objetivo prioritario, quien cuenta con antecedentes penales por delitos de índole sexu4l, además de detenciones previas por distintos delitos.
Al sujeto se le dio a conocer que sería detenido por presunto ac0so y am3nazas y después fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará su situación legal.









































