Recientemente circuló en redes sociales un video que mostró el momento en que un sujeto se apoderó de la batería de un vehículo estacionado sobre la avenida Nicolás Zapata, casi esquina con Tomás Estévez, frente al restaurante VIPS y Bodega Aurrerá, en la capital potosina.
La grabación hecha por una mujer, inició mostrando las placas del vehículo afectado, un sedán rojo, y el cofre abierto, donde se observó al presunto responsable realizando la sustracción de la batería.
Al verse sorprendido, el sujeto tiró con fuerza del dispositivo y huyó hacia el lado de Tomasa Estévez, ante la vista de quien grabó el video y de varios conductores que esperaban el cambio de semáforo en la intersección. ¡Deja p*nch3 rata!, le gritaron.
Tras la difusión del video, diversas opiniones surgieron en torno al tema, especialmente en lo relativo a las medidas de seguridad y a la inversión de las autoridades en equipos para policías y patrullas, así como algunos usuarios señalaron la necesidad de mayor presencia y vigilancia en zonas comerciales y de alto flujo vehicular.










































