Compartir

Durante cuatro sesiones principalmente prácticas, jóvenes potosinos y personas interesadas adquirieron conocimientos básicos sobre el uso de cámaras profesionales, manejo de luz y técnicas de composición fotográfica.

«Fue un espacio formativo que permitió a las y los participantes explorar su creatividad, aprender herramientas técnicas y conectar con el arte desde una perspectiva accesible y cercana», destacó Guillermo Rivera.

El taller concluyó con una emotiva exposición fotográfica en la que los asistentes compartieron sus trabajos, apreciaron sus avances y se sintieron orgullosos de lo logrado. «Ver sus imágenes exhibidas, y el orgullo reflejado en sus rostros, reafirma el valor de generar espacios que dignifiquen el talento joven y fortalezcan el vínculo con su comunidad», añadió el funcionario.

Gracias al éxito de esta primera edición, la Dirección de Atención a la Juventud ya trabaja en la planeación de una segunda entrega del taller, como parte del compromiso del Gobierno Municipal por seguir impulsando el desarrollo artístico, la inclusión y la formación integral de la juventud potosina.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here