Compartir

La Embajada de los Estados Unidos en México y Fundación Televisa anunciaron el lanzamiento de la Academia Espacial CDMX, el cual se llevará a cabo este miércoles 17 de septiembre en la American Tower.

La Academia Espacial CDMX está diseñada para que las y los estudiantes no solo aprendan sobre ciencia y tecnología aeroespacial, sino que también reconozcan cómo esta industria se refleja en su propia ciudad y descubran qué carreras y trayectorias académicas pueden seguir para formar parte de ella en el futuro, apunta un comunicado hecho llegar a Aristegui Noticias.

En la presentación de este proyecto estarán presentes Silvio I. González, Ministro Consejero de Diplomacia Pública, Embajada de los Estados Unidos en México; Alejandro Villanueva, Director Ejecutivo, Fundación Televisa, y Claudina García, Vicepresidenta de Asuntos Públicos, American Tower.

El evento tendrá inicio a las 12:00 horas, es decir, al mediodía, en el American Tower, ubicado en la calle Juan Vázquez de Mella 481, piso 5, colonia Polanco, Ciudad de México.

Asimismo la siguiente semana se llevarán a cabo una serie de conferencias, conversaciones, talleres y más actividades alusivas a la Academia de la CDMX.

Con información de: Aristegui Noticias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here