Compartir

La noche de este martes se reportó un fuerte accidente que involucró una pipa y una patrulla de la Guardia Civil Estatal cuyos cinco oficiales a bordo terminaron prensados dentro de la unidad por fierros retorcidos.

De hecho se sabe que fue en el kilómetro 22 de la autopista SLP-Villa de Arriaga, donde el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad al conducir a excesos de velocidad lo que provocó que chocara contra una pipa que transitaba adelante.

tras el incidente los cinco oficiales que venían a bordo terminaron prensados dentro de la unidad por lo que se solicitó de manera urgente la presencia de cuerpos de rescate con equipo especial para este tipo de incidentes.

se reporta que algunos lograron ser trasladados a un nosocomio para su atención urgente debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Al momento no ha habido comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, puesto que su personal de comunicación ha de estar descansando como de costumbre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here