Compartir

Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el cuadrante oriente de la ciudad, agentes de Policía Vial efectuaron la localización y recuperación de un vehículo tipo taxi que previamente se había reportado como robado y era buscado por los propietarios a través de redes sociales.


Los agentes municipales adscritos a la Dirección de Policía Vial y Movilidad, realizaban recorridos de prevención sobre la colonia Industrial San Luis, cuando al circular sobre la avenida Coras, notaron la presencia de un vehículo tipo sedán marca Nissan Tsuru color verde tipo taxi, la cual se encontraba en aparentes condiciones de abandono, mismo que había sido reportado horas antes como robado.


Los oficiales detuvieron la unidad policial para inspección el vehículo, observando que se encontraba con las luces encendidas y las puertas abiertas. Al cotejar la información en el Sistema Único de Información Policial se corroboró que era la unidad reportada y que había sido robado horas antes en el municipio de Soledad.


Finalmente, los agentes municipales rindieron el reporte del hallazgo a la autoridad ministerial donde se continuarán con las investigaciones correspondientes. Los datos de la unidad se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC

https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here