Compartir

Para atender los avances del programa IMSS-Bienestar, gobernadores y gobernadoras se dieron cita en Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta Claudia Sheinbaum. Por la mañana, la titular del Ejecutivo federal adelantó esta reunión con las entidades.

«Vienen los gobernadores –ya me acordé– del IMSS-Bienestar, que están con convenio con el IMSS-Bienestar, a la 01:00 de la tarde vienen aquí. Los que ya tienen convenio, y los que… Yucatán creo que viene, que ya va adelantado también la firma del convenio», informó en la Mañanera del Pueblo del 11 de noviembre.

Llegaron cerca de las 13:00 horas: Sonora, Alfonso Durazo; Baja California, Marina del Pilar Ávila; y Baja California Sur, Víctor Castro; Michoacán, Alfredo Ramírez; Puebla, Sergio Salomón; Tlaxcala, Lorena Cuéllar; Chiapas, Rutilio Escandón (saliente) y Eduardo Ramírez (entrante); Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Colima, Índira Vizcaíno; Quintana Roo, Mara Lezama; Veracruz, Cuitláhuac García (saliente) y Rocío Nahle (entrante).

IMSS-Bienestar debe ser una política de Estado
También Yucatán, Joaquín Díaz Mena; Hidalgo, Julio Menchaca; San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; Oaxaca, Salomón Jara; Zacatecas, David Monreal; Campeche, Layda Sansores; y Estado de México, Delfina Gómez. También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

«El programa IMSS-Bienestar no debe ser una política sexenal, debe ser una política de Estado», afirmó Eduardo Ramírez Aguilar, en entrevista con los medios de comunicación. Mientras que la Gobernadora de Baja California enfatizó que van «bien en el tema de salud».

También se dio cita el Secretario de Salud, David Kershenobich; el titular del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch; el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here