Compartir

Habitantes de la colonia Segunda de Reforma en Soledad de Graciano Sánchez, ven con esperanza el comienzo del Gobierno del edil Juan Manuel Navarro Muñiz, al ser testigos de la pavimentación de la calle Lucio González, una vialidad que por años permaneció en condiciones deplorables, y afectó su calidad de vida; ahora, con el inicio de las obras expresan su emoción y alivio por una mejora largamente esperada.

La María Adela Díaz Álvarez, vecina de la colonia desde hace 16 años, expresó con entusiasmo el beneficio que la obra tendrá en su vida diaria. “El beneficio será enorme, solo el hecho de no tener que caminar en el lodazal cuando llueve, nos da una gran tranquilidad, mis hijos y yo salíamos y el agua a veces nos llegaba hasta las rodillas, era imposible, ahora que vienen a pavimentarla, nos sentimos orgullosos de que nuestro Presidente Municipal haya cumplido su promesa”, comentó emocionada.

Este sentir se repite en voces como la de José Maximino Díaz, un ejidatario con más de 50 años viviendo en la zona, quien destacó la relevancia del proyecto para la comunidad. “Aquí mi huerta siempre ha estado afectada por el estado de las calles, reconozco que por años esto estuvo olvidado, pero ahora, con este Alcalde, finalmente se están trayendo beneficios a nuestro municipio, somos muchos los que nos veremos favorecidos con esta obra”, comentó satisfecho.

Para Timoteo Villanueva, otro residente con más de 14 años en la colonia, la pavimentación de la calle Lucio González representa un avance que mejorará la movilidad, y el valor de las propiedades en la zona. “Las calles estaban incómodas, llenas de tierra, y el tránsito era complicado, esta pavimentación facilitará mucho las entradas y salidas, especialmente para los niños que van a la escuela, además, la plusvalía de nuestras casas va a aumentar”, afirmó.

La pavimentación de la calle Lucio González es parte de un ambicioso plan de infraestructura impulsado por Juan Manuel Navarro Muñiz, que busca mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos con obras de alto impacto. Representa una inversión superior a los 8 millones de pesos, e incluye la pavimentación de concreto hidráulico, la sustitución de las líneas de agua potable y drenaje, construcción de banquetas y guarniciones, pintura vial y la instalación de alumbrado público.

Este proyecto beneficiará a cientos de habitantes de la colonia Segunda de Reforma y conectará de manera más eficiente a la comunidad con vialidades clave, como el Bulevar Valle de los Fantasmas y la colonia San Francisco, además de mejorar la movilidad en la zona, reforzando el compromiso del Gobierno Municipal de estar cerca de las necesidades de las y los soledenses, cumpliendo las promesas hechas en campaña y respondiendo a las peticiones de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here