Compartir

Como resultado de las acciones de prevención y atención a la ciudadanía, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez y personal de la Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar (UAVI), resguardaron a un menor extraviado y presunta víctima de violencia familiar, hecho que ocurrió en la colonia San Francisco.

Durante un recorrido de vigilancia que agentes municipales desplegaban sobre Avenida San Pedro a la altura de la colonia mencionada, observaron a un niño que caminaba solo y quien les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse con el infante y después de dialogar con él, este les informó que escapó de su casa debido a que sufre agresiones físicas por parte de su tutor y no quiere regresar, y enseguida se solicitó la intervención de UAVI poniendo bajo resguardo al menor y llevándolo a la comandancia central de la corporación.

Al niño se le brindó atención médica por parte del Médico Legista quien certificó que contaba con varios golpes en el cuerpo y deshidratación, mientras que personal de UAVI lo puso a disposición de las autoridades correspondientes quienes resguardarán al infante y llevarán a cabo el proceso correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here