Compartir

Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Angélica “N”, fue llevada ante un Juez de control por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le formularon la imputación del delito de doble feminicidio agravado en grado de tentativa, por lo cual terminó vinculada a proceso.

Tal mandato se generó por lo sucedido el 17 de agosto de 2024, cuando presuntamente suministró medicamento controlado y causó lesiones con un arma blanca en los brazos de dos menores de edad, en un domicilio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios aperturaron debidamente la carpeta de investigación, la judicializaron y con ello, obtuvieron el mandamiento judicial mencionado.

Por este medio, la señalada enfrentó la audiencia ante el Juez de este caso, donde a través de los datos de prueba presentados por su probable participación en el ilícito referido, se dictó el auto de vinculación a proceso con un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Además, le fue asignada a Angélica “N”, la prisión preventiva justificada; esta medida cautelar mantendrá recluida a la imputada en el centro de reinserción social en la Delegación La Pila.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here