Compartir

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), entregó los diplomas de conclusión de los cuatro niveles del curso inglés a jóvenes que recibieron becas de hasta el 100 por ciento para estudiar este idioma, como parte del programa Eating the World.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar más apoyo a la juventud para que acceda a un desarrollo integral, la titular de la dependencia, Jacqueline Camacho Arriaga y el director académico del programa, Johnathan Morales, refrendaron su compromiso con las y los jóvenes, por lo que estas becas seguirán impulsándose para fortalecer su preparación.

Durante la entrega de certificados, Camacho Arriaga reconoció a las y los jóvenes por su dedicación y esfuerzo durante los cursos que son una herramienta esencial para su desarrollo profesional y personal.

La funcionaria mencionó que este logro es parte del firme compromiso con la educación y destacó la importancia del dominio del inglés en un mundo globalizado. “El inglés es una puerta hacia un mundo de oportunidades”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here