Compartir

En una sesión extraordinaria celebrada la mañana de este lunes, el Congreso del Estado de San Luis Potosí aprobó la municipalización de Villa de Pozos, con un total de 21 votos a favor, ningún voto en contra y una abstención.

Con esta decisión, Villa de Pozos se convierte en el municipio número 59 de San Luis Potosí, un hito que marca un nuevo capítulo en la historia local de la región.

La propuesta de municipalización de Villa de Pozos generó un debate en los últimos meses, con defensores y detractores expresando sus puntos de vista sobre los posibles impactos de esta medida en la comunidad.

Sin embargo, la votación unánime a favor de la municipalización refleja el consenso sobre la viabilidad de este cambio administrativo con el que se espera una serie de beneficios y desafíos para sus habitantes, así como nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento para el Estado .

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here