Una menor de 9 años murió de un balazo en la cabeza y su hermano de 15 años, quedó gravemente herido luego de un ataque armado perpetrado por elementos de la Guardia Nacional, quienes en un retén, los confundieron con integrantes de un grupo criminal. Los agentes ya están detenidos.
Las víctimas juntos a sus padres viajaban en un vehículo la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 63 de la carretera 57, en el municipio de Villa Hidalgo; lugar donde se les marcó el alto y al haber una confusión, hubo disparos que dejaron el lamentable saldo.

Los padres de ambos se encuentran en resguardo, quienes junto a sus hijos menores de edad, viajaban en un vehículo Nissan Sentra, rojo, con placas XDD028C del estado de Tamaulipas, al momento de ser atacados.
Los responsables viajaban en una unidad con el número 24132 de la Guardia Nacional, de la cual se sabe era tripulada por el sub agente, Roberto N., y el guardia Guillero N., quienes ya fueron detenidos.
hasta el momento no hay información oficial que refiera sobre los hechos en mención ni de la situación en la que se encuentran los elementos responsables de este incidente.
