En un desgarrador incidente ocurrido el pasado 3 de julio en la calle Usta Umar Dzhurakulov, en el área de Joyi Soy mahalla de la región de Samarcanda, Uzbekistán, un niño nacido de 7 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.
El suceso, que fue captado en un video que se difundió ampliamente en las redes sociales, mostró al pequeño intentando cruzar la calle para alcanzar a sus amigos, momento en el que fue impactado por un auto de modelo Nexia conducido por un individuo cuya identidad no ha sido revelada.
El niño, cuya identidad tampoco ha sido revelada en el comunicado emitido por el servicio de prensa de la Dirección de Asuntos Internos de la región de Samarcanda, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano luego del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos desplegados para salvar su vida, lamentablemente, el pequeño no logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el impacto.
Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal accidente y determinar las responsabilidades pertinentes en este caso que ha enlutado a toda la región de Samarcanda.