Compartir

Gracias a las acciones de prevención enfocadas a inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego artesanal, hecho que ocurrió en la colonia La Libertad.

Durante un recorrido de sobrevigilancia que agentes municipales realizaban sobre la calle Antoninio Nieto y la Avenida Ignacio Zaragoza de la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, y se acercaron para hacerle saber la sanción correspondiente.

Después de dialogar con el sujeto este se identificó como Édgar «N» quien adoptó una actitud agresiva, y al realizarle una inspección a su persona le fue encontrada al interior de una mochila, un arma de fuego de hechura artesanal conocida como «cachimba».

De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma de fuego, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para determinar su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here