Compartir

La noticia sobre la muerte de Paola, hermana de Carlos Salcedo, apuntó inicialmente a un asesinato por intento de asalto, aunque la situación habría dado un giro inesperado con las recientes declaraciones de María Isabel Hernández Navarro, mamá de ambos.

Una historia vía Instagram de su mamá que está circulando en redes sociales acusa al jugador del Cruz Azul, quien busca salir del equipo, en complicidad con su esposa, Andrea Navarro, de tener relación directa con lo ocurrido el pasado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

¿Por qué Carlos Salcedo se quiere ir de México? Esto dijo su mamá
De acuerdo con la mujer, el hecho de que el zaguero busque su salida inmediata del Cruz Azul, misma que se dio a conocer el martes 2 de julio, no tendría que ver con su crecimiento profesional, sino con lo que le pasó a Paola Salcedo.

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país, es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió María Isabel, acompañado de los hashtags ‘Justicia para Paola’ y ‘Feminicidio’.

Dicho mensaje ha sido replicado en algunas cuentas, incluido el perfil de Instagram de Martha Paola Salcedo, quien se describía como gran aficionada a las Chivas del Guadalajara, además de la empresaria musical Isabel Gutiérrez.

Muerte de Martha Paola Salcedo: ¿Qué pasó con su hermana de Carlos Salcedo?
La tarde del 1 de julio, fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron la muerte de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo.

De manera preliminar surgieron varias hipótesis sobre la muerte, y entre ellas está asesinato por “posible robo”, versión a la que contribuyó el gobierno municipal de Huixquilucan, que emitió una tarjeta informativa sobre lo ocurrido.

Alrededor de las 20:10 horas del sábado 29 de junio, recibieron una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) alertando sobre un presunto ataque directo contra una mujer en la colonia El Arenal.

Con información de El Financiero.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here