Compartir

El Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez progresa en la construcción de infraestructura urbana y social de calidad, con trabajos integrales que cambian por completo colonias y fraccionamientos de todas las zonas: muestra de ello, es el avance en el proyecto que se realiza en la colonia Praderas del Maurel, mismo que se encuentra en la tercera y etapa final de toda la rehabilitación que incluye calles y todos los andadores.

Con una inversión aproximada de 15 millones de pesos y con el apoyo del Gobierno del Estado y la visión del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, se informa que ha culminado la primera y segunda fase del proyecto que consistió en la remodelación y atención de pavimento en todos los andadores, en los cuales se desarrollaron múltiples trabajos de mejora, en su mayoría de forma manual debido a la angostura de estos espacios, los cuales miden aproximadamente un metro de ancho.

Respecto a la pavimentación de tres calles: Laurel, Cedro y Roble, que se integraron al programa de infraestructura, se detalla que la primera se encuentra en un avance del 95 por ciento, en la cual se identificaron irregularidades relacionadas a la red hidráulica –responsabilidad del organismo INTERAPAS-, los cuales han sido reparadas. Asimismo, se terminó la etapa de pozos de visita como parte de los servicios de drenaje y agua potable atendidos.

Actualmente, avanza la pavimentación de las otras dos calles, mediante trabajos bien ejecutados para garantizar beneficios de alta durabilidad a miles de familias que ahora, después de 20 años de espera, gozarán de servicios y una mejora urbana sin precedentes. De esta manera, el Gobierno soledense reafirma el compromiso y trabajo dispuesto para escuchar las necesidades de la población, con trabajos que difícilmente se concretarían sin el respaldo estatal.

Por último, se informa a la ciudadanía que se tiene activa la circulación local de vehículos como de usuarios y usuarias, más no al tráfico en general, debido a los acabados que se realizan en la zona de pavimentación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here