Compartir

El famoso comediante Alexis «Ojitos de Huevo» y el reconocido payaso Platanito Show se presentarán juntos en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I este próximo sábado 8 de junio a las 21:00 horas. El espectáculo, titulado «Ciegos y Payasos», es uno de los shows más esperados y viene directamente de Netflix.

Durante una rueda de prensa, se revelaron detalles sobre esta presentación, en la que Alexis «Ojitos de Huevo» expresó su alegría por estar en San Luis Potosí, destacando su humor al abordar su discapacidad visual con ligereza. Alexis compartió su entusiasmo por regresar a esta tierra y prometió una noche llena de diversión y risas.

El comediante aclaró que su humor se basa en la cotidianidad de su vida como persona con discapacidad visual, desmintiendo la idea de que su comedia sea considerada como humor negro. Recordó con agrado la recepción positiva que tuvo en su primera presentación en San Luis Potosí y mencionó su aprecio por el público potosino.

Además de Alexis «Ojitos de Huevo» y Platanito Show, el show contará con la participación del standupero Pepe «Pelos», completando un tridente de talento que promete una noche inolvidable para el público potosino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here