Compartir

Un menor de seis años murió luego de que su casa sufrió un fuerte incendió, mientras intentaba proteger a su hermano de tres; quería que no sufriera ningún percance en su salud. 

De acuerdo con los primeros informes, el hecho sucedió en la ciudad de Clifton, en Virginia, Estados Unidos. Elementos de la policía y bomberos arribaron al lugar para rescatar las vidas, sin embargo, el menor de seis años murió a causa de humo que inhalo. 

Niño de 6 años pudo haberse salvado
El padre de los menores dijo a NBC4 que el menor de seis años pudo haberse salvado, sin embargo, optó por cuidar a su hermano para que no le pasara nada. 

«Es lo suficientemente inteligente como para haber salido de la casa, sabía lo que  pasaba (…) Y creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió», explicó James Brice, el padre del menor. 
Los socorristas confirmaron que, al llegar al domicilio, encontraron al niño de seis años cubriendo a su hermanito, como protegiéndolo del peligro.

James expresó que su familia ahora están atravesando por un duelo irremediable, sin embargo, honran que su hijo mayor haya tomado la decisión más importante de su vida.  

«Estamos de duelo, pero al mismo tiempo, es como si mi hijo de 6 años hubiera tomado la decisión más varonil y, al mismo tiempo, me siento como un padre orgulloso», comunicó James Brice.
La noticia que le está dando la vuelta a todo el mundo dejó impresionados a miles de internautas. El niño de seis años llevaba una camiseta del Capitán América cuando los socorristas lo encontraron, dejando ver que fue un super héroe en la vida real. 


Lamentablemente el menor de tres años también falleció a causa del humo. Su familia asegura que siempre los recordarán con cariño; creen que los volverán a ver en el cielo. 

Los socorristas realizaron reanimación cardiopulmonar (CPR) a los hermanos durante 45 minutos, situación que ayudó a que vivieran otros días con su familia.  

«Ese fue el milagro: no los perdimos el miércoles y tuvimos esos días extra para tener tanto tiempo (…) creemos que están en el cielo y que los veremos nuevamente, es posible compartir esa esperanza
«, dijo James Brice.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here