Compartir

Las fuerzas ucranianas han atacado este sábado la ciudad portuaria de Sebastopol, en Crimea, y la provincia de Bélgorod, en el oeste de Rusia.

Sebastopol
«Nuestros militares están repeliendo un ataque masivo contra Sebastopol. Según la información preliminar, más de 10 misiles ya han sido derribados», escribió el gobernador local, Mijaíl Razvozháyev, en su canal de Telegram. El gobernador destacó que se trata del mayor ataque contra Sebastopol de los últimos tiempos.

Razvozháyev señaló también que un misil impactó contra un edificio de oficinas, y que varios otros objetos de infraestructura civil y edificios residenciales fueron alcanzados por fragmentos de los misiles derribados.Un hombre de 65 años perdió la vida al impactar un fragmento de cohete contra un lateral de su casa, y otras cuatro personas resultaron heridas por la metralla como consecuencia del ataque ucraniano, afirmó Razvozháyev.

Provincia de Bélgorod
Al mismo tiempo, 19 proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiples RM-70 Vampire fueron derribados por el Ejército ruso en la provincia de Bélgorod, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El gobernador de la provincia de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó que dos personas resultaron heridas en el ataque; se trata de un chico y una chica que sufrieron un traumatismo craneoencefálico cerrado y heridas de metralla. Ambos fueron hospitalizados. El bombardeo también dañó varias viviendas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here