Compartir

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, acudió este domingo al registro de Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata a la Presidencia de la República por Morena, luego de lo cual, el Mandatario afirmó que está por confirmarse la alianza en San Luis Potosí a favor de la abanderada de la Cuarta Transformación.


Gallardo Cardona platicó con Sheinbaum Pardo, quien le refrendó la intención de avanzar con un proyecto conjunto con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, pues es la más interesada de que al cambio continúe también en territorio potosino.


Afirmó que Sheinbaum Pardo promueve e impulsa la alianza, pues desde el inicio de este Gobierno ha habido un acompañamiento al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, «por eso Claudia es verde en San Luis Potosí».


“Reafirmamos el compromiso del cambio y la transformación, vamos a caminar en conjunto con la doctora Claudia Sheinbaum para seguir concretando el cambio en San Luis Potosí, donde la herencia maldita, muy identificada con la mafia del poder, ha hecho tanto daño a los potosinos, pero estamos haciendo justicia social”, expresó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here