Compartir

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, recibió el reconocimiento que avala la certificación y acreditación del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE), al cumplir los requerimientos del Modelo Nacional de Evaluación, tras el proceso a cargo del personal del Centro Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA), del 18 al 21 de abril. 


A nombre del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó que el Gobierno del apoyo, ha consolidado instituciones como el Centro de Evaluación, que están a la vanguardia en los procesos de certificación policial, “se revisaron procesos, procedimientos y lineamientos internos acordes a la normatividad, lo que permitió refrendar esta acreditación”.


Dijo que, el proceso de verificación estuvo a cargo del personal del Centro Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA) del 18 al 21 de abril, y avala el equipamiento y procesos que se realizan en el CECCE, ya que se cuenta con personal confiable y capacitado en técnicas especializadas de cada una de sus áreas.


El reconocimiento de la acreditación la recibió la titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), Ana Elisa Loredo Torres y el titular del CECCE, José Antonio Calderón Rodríguez, y tiene validez hasta el 02 de junio de 2025.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here