Compartir

Un sujeto golpea con un palo al agresor de un perrito. Por medio de las redes sociales, se viralizó un video donde se muestra un acto de crueldad animal: un hombre levantó del suelo a un can y lo azotó fuertemente, sin embargo, un peatón que iba pasando decidió intervenir, golpeando al hombre con un palo.

En los últimos tiempos se ha vuelto una constante ver videos de maltrato animal circulando en el internet, lo cual a causado un sentimiento de impotencia e indignación de diferentes usuarios, quienes han denunciado los actos ante las autoridades y exigido justicia.

En este contexto, las personas aplauden el acto de tomar la justicia en tus propias manos. En el video, se muestra como un justiciero anónimo tomó un palo y arremetió en contra del agresor, empezó golpeando sus piernas, provocando que esté cayera al suelo, donde siguió siendo golpeado hasta que fue interrumpido por una motocicleta que estaba circulando.

Se desconoce la ubicación de los hechos, sin embargo, el autor del video menciona que probablemente haya pasado en alguna parte de la India.

El usuario de Twitter que publicó el video hizo referencia al caso ocurrido en Tecámac,Estado de México, cuando un hombre arrojo a un canino al aceite hirviendo.

“Mi gente, así debió haber sido con Benito el perro frito. Aunque se emputen los que quieren que tengamos más empatía con los marucheros”, expresó.

Al final del video, por medio de edición, el usuario felicitó al hombre, colocando en su cabeza una corona virtual.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here