Compartir

La presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, continúa llevando grandes acciones que hagan el cambio en las cuatro zonas del estado y en Santa María del Río no será la excepción donde ya se declaran más que listos para llevar a cabo la edición 2023 de la “Feria de la Salud”.

En coordinación con el Gobierno Municipal 2021-2024 de la “Cuna del Rebozo” y la alcaldesa, Miriam Yolanda Martínez Trejo, será los días 7 y 8 de junio cuando se esté llevando a cabo teniendo como sede las canchas del Barrio de San Juan a partir de las 9:30 de la mañana.

A través de este evento, se busca acercar servicios de salud de primer nivel entre los que destacan:

 Medicina general.
 Dentista.
 Psicología.
 Talleres de Bienestar Familiar.
 Surtido de medicamento.
 Corte de caballo.
 Nutrición.

Si estás interesado en formar parte de este evento pensando en el bienestar de ti y tus seres queridos, los únicos requisitos son presentar tu CURP, comprobante de domicilio e INE.

Cabe mencionar que esta será la segunda vez en menos de un mes que se estará contando con la presencia de la presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, en este “Pueblo Mágico” lo que confirma el trabajo de la mano que se está haciendo entre ambos niveles de Gobierno priorizando siempre el apoyar a su gente en los distintos rubros relevantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here