Compartir

Uno de los principales compromisos asumidos por la Administración 2021-2024 de Santa María del Río desde su comienzo y al que hasta la fecha le da continuidad la presidenta Municipal, Miriam Yolanda Martínez Trejo, es el de abrir espacios de oportunidades para los jóvenes.

Es precisamente en este sentido que la Instancia Municipal de la Juventud anunció por todo lo alto una nueva edición de la Feria Juvenil de Reclutamiento del Empleo la cual en su primera edición representó un éxito rotundo al contar con el acercamiento de muchos interesados quienes vieron en este evento una chance de encontrar trabajo.

Ahora, esta se prepara para hacer su regreso con mucha más fuerza de acuerdo a lo que se ha podido conocer. Será el próximo martes 6 de junio del 2023 con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde cuando tenga lugar en la Plazoleta con la presencia de grandes empresas.

Dentro de los involucrados se pueden mencionar a:

 Max Store.
 Diagnóstico de Capital Humano.
 Valeo.
 GasoMax.
 Mabe.
 Linking Corp.

Cabe mencionar que, en una suma de esfuerzos por parte de los participantes, cada uno de ellos hará un donativo de útiles escolares los cuales serán destinados a las escuelas de bajos recursos de este “Pueblo Mágico”.

Se hace una invitación a todos los interesados a sacarle el mayor provecho a este acercamiento que se tiene en beneficio de la juventud.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here