Compartir

Dando seguimiento al trabajo preventivo para erradicar la violencia de género, la Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar (UAVI) e Instancia de la Mujer de Soledad de Graciano Sánchez visitó la telesecundaria Plan de San Luis, donde impartió el tema central «Interpretación del Violentometro».

Personal del área incorporada a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad llevaron a los alumnos de nivel básico pláticas preventivas, cuyo tema principal fue la «Interpretación del Violentometro», el cual muestra los signos de violencia de mayor a menor intensidad, que termina en feminicidio.

De esta ponencia derivaron otros temas como, «violencia en el noviazgo», «acoso escolar», «ciber acoso», entre otros, con la finalidad de educar a la juventud y erradicar posibles conductas violentas que se gestan desde temprana edad.

También se puso a su disposición el apoyo que brinda UAVI e Instancia de la Mujer de Soledad, en la calle Samaria número 3280, en la colonia Nuevo Testamento, Genovevo Rivas Guillén Norte, y al teléfono 4445854636 en el que se atiende las 24 horas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here