Compartir

Para ampliar y diversificar las actividades e impulsar todas las disciplinas deportivas, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el Torneo Estatal de Cubo Rubik, que se realizará del 29 de mayo al 3 de junio, con eliminatorias en las cuatro regiones del Estado, para que todas y todos puedan participar.


En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, este torneo busca que más niñas, niños y jóvenes se interesen por actividades recreativas y en entornos sanos, alejándolos de la delincuencia y las adicciones.


El Gobierno del cambio tiene preparados atractivos premios para las y los participantes, quienes demostrarán habilidades como la concentración, la agilidad mental, la resolución de problemas, por lo que podrán registrarse de forma gratuita desde este 25 y hasta el 28 de mayo en

https://forms.gle/cKBf8TUMiW9F5zwG8 o acudir a las direcciones municipales de Deporte participantes y las instalaciones de Inpode.


La competencia se divide en tres categorías: de los 5 a 11 años; de 12 a los 18, y libre a partir de los 18 años. Las rondas eliminatorias, se efectuarán: 29 de mayo, en Ciudad Valles; 30, Rioverde; 31 Matehuala y primero de junio en Soledad de Graciano Sánchez, para cerrar en la plaza de los Fundadores, el sábado 03 de junio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here