Compartir

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra cada vez más cerca, una muestra de ello es la gran reacción de los fanáticos mexicanos por el álbum mundialistas.

Los aficionados han realizado en las últimas semanas, lo imposible por conseguir las estampas, todo sin importar el elevado costo en el que se encuentran en las tiendas departamentales.

Gastar poco más de dos mil pesos en la edición actual y su caja de sobres, no se encuentra dentro de las posibilidades de todos los mexicanos y es allí cuando aparece la creativo de los mexicanos.

Una prueba de ellos fue la historia que compartió en sus redes sociales Daniel, un papá mexicano que cumplió el sueño de su hijo de tener un álbum del mundial.

Daniel sorprendió a Timmy, su hijo con su álbum con costo de 59 pesos y la impresión de todas las estampas en hojas blancas, mismas que le ayudó a recortar con mucho cariño.

La historia rápidamente se hizo viral en redes sociales, en las que muchas personas lo felicitaron por cumplir el sueño de su hijo.

Con información de El Universal.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here