Compartir

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 24 de abril de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Luis Manuel Vidales Navarro, reportó saldo blanco durante el operativo que se desplegó por la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), en su edición 2022.

De acuerdo con el mando vial, únicamente se presentaron dos hechos viales en los que estuvieron involucradas motocicletas, con daños menores, en lo que se intervino sin mayor inconveniente por parte de la autoridad de transito.

«Hemos tenido dos incidentes registrados, en los que han participado motocicletas con daños menores, lo que se predispone a esto es la falta de espacio de seguridad que no mantienen y provoca que al frenar no tengan el control adecuado sobre el vehículo», señaló el director Vidales Navarro.

En cuanto al comportamiento de la ciudadanía, el mando vial destacó que en todo momento se mantuvo el orden y acataron las indicaciones de la autoridad, presentando únicamente inconvenientes en el espacio de estacionamiento en las esquinas de las calles, pero que no pasaron a un problema mayor.

«Tuvimos inconvenientes por estacionarse en las esquinas, porque limitan el movimiento de los vehículos al dar vuelta en las intersecciónes, pero gracias a los oficiales en motocicleta que desplegamos para vigilar ese tipo de detalles, no tuvimos mayor relevancia», concluyó el titular de la Dirección de Tránsito de Soledad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here