Compartir

Pekín, 17 nov (EFE).- El parque temático de Disneylandia en Hong Kong permanecerá temporalmente cerrado este miércoles para acelerar el análisis de detección de covid-19 entre el personal empleado en las instalaciones, informó la empresa.

A través de un aviso publicado en su página web, la compañía explicó que «el Gobierno (local) emitió una directriz de obligatoriedad de análisis que solicita a todas las personas que estuvieron en el parque entre las 11.00 y 18.00 (hora local; 03.00 y 10.00, hora GMT) del 14 de noviembre que se sometan a un test», con el día 18, jueves, como fecha tope.

La franquicia hongkonesa de la empresa estadounidense de entretenimiento detalló que la decisión del cierre se tomó de manera cautelar, y recomendó a los visitantes que tuvieran previsto acudir al parque este miércoles que cambiaran sus planes.

Hasta la fecha, Hong Kong ha registrado 12.389 positivos del coronavirus SARS-CoV-2, de los que 12.099 lograron recuperarse y 213 perecieron, según los últimos datos facilitados hoy por el Gobierno hongkonés.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here