Compartir

El Partido Acción Nacional debe probar con hechos que es una verdadera oposición, se ha tenido un crecimiento en la aceptación de la ciudadanía, y esto demuestra el compromiso que se debe reflejar desde el Partido para trabajar por las prioridades que hoy demanda el país.

Esto fue declarado por la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, quien aspira junto a Marko Cortés, presidente nacional del PAN con licencia, a la dirigencia de este Partido, y por lo que hoy busca firmas de apoyo panista para lograr la candidatura como fórmula.

En su mensaje, destacó que el PAN ha tenido tres años de grandes retos, pero que se demostró a nivel nacional que se trabajó de manera efectiva al pasar del 7% de la intención del voto al 24%, lo cual se vio reflejado también en el aumento de 35 a 48 millones de población Gobernada a nivel nacional.

Destacó que el trabajo de Acción Nacional se debe hacer en coordinación, por lo que dijo hoy se buscan las firmas de apoyo de la militancia, para lograr una candidatura que tenga éxito y pueda dar resultados a la ciudadanía que mejoren la vida de las y los mexicanos.

Patrón Laviada dijo que este es un momento histórico para las mujeres en el PAN, por lo que destacó que ahora las fórmulas tendrán que llevar una mujer en todo el país para la renovación de los Comités Directivos Estatales y Municipales, por lo que se dijo lista para asumir el reto de la secretaría general.

Informó que estará en reuniones para pedir el apoyo con firmas la militancia, por lo que agradeció el respaldo de las y los panistas Rubén Guajardo Barrera, Rolando Hervert Lara, Ricardo Villarreal Loo, Aranzazú Puente Bustindui, Verónica Rodríguez Hernández, Christian Azuara Azuara, Jaime Waldo Luna, Víctor Ángel Saldaña, Maria Eugenia Castro Anguiano, Filiberto García, Sebastián Campos y Maximino Jasso Padrón.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here