Realizan primera Hemodiálisis a Sammy; su salud no mejora

Compartir

Sammy Pérez, comediante mexicano que se encuentra luchando contra el covid-19 en el hospital, fue sometido a su primer tratamiento de hemodiálisis, así lo informó su mánager Erick de Paz en sus redes sociales. Esto luego de que el representante alertara que la salud del famoso había empeorado y que la cuenta del hospital ya rozaba al millón de pesos.

Fue a través de redes sociales, en donde Erick de Paz detalló cómo se encuentra Sammy Pérez, quien aún sigue luchando para vencer el covid-19, contagio que lo llevó al hospital.

De acuerdo con lo informado por el representante, Sammy Pérez recibió su primera hemodiálisis.

«En estos momentos le están haciendo la primera hemodiálisis. Échale ganas Sammy», escribió Erick de Paz en sus historias de Instagram, misma que fue retomada en la cuenta del comediante.

Hasta ayer, Sammy Pérez seguía intubado y enfrentándose al covid-19. En entrevista para Venga la Alegría, Erick de Paz señaló que:

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, contó Erick de Paz.

Sin embargo, lo nuevo y lo que preocupó bastante a los fans del famoso fue el monto a pagar en el hospital, pues la cantidad ya roza el millón de pesos.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, aseguró Erick de Paz para Venga la Alegría.

Ante este difícil panorama económico, el representante del comediante externó que están viendo la posibilidad de que cuando lo extubenlo puedan cambiar de hospital.

“Hoy por hoy ya vamos transfiriendo 100 mil pesos, todavía nos hace falta una cantidad bastante importante pero estamos viendo la forma de poder gestionar y ver para sufragar estos gastos que son bastante fuertes. Si ya estuviera desintubado (extubar), si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, contó el mánager de Sammy para Venga la Alegría.

Con información de Milenio.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here