Compartir

Un hombre lanzó a un bebé de 2 meses durante una persecución policial en Florida, Estados Unidos, después de que intentaran detenerlo por múltiples cargos de abuso infantil agravado, conducción imprudente, resistencia al arresto con violencia, agresión agravada a un oficial y huir y eludir.

La policía dijo que John Henry James, de 32 años, conducía erráticamente en Vero Beach, Florida, el 26 de mayo. Un oficial intentó detener a James, pero él aceleró. Eso llevó a una persecución por la ciudad, a unos 320 km. al norte de Miami.

Los oficiales siguieron a James y trataron de detenerlo, pero sus intentos iniciales fallaron y la persecución continuó hasta que la policía finalmente lo atrapó con una tira de púas. James salió corriendo a pie y atravesó un complejo de apartamentos, con el niño en mano.

Cuando varios oficiales se acercaron, James arrojó al niño. El oficial Jacob Curby atrapó al bebé en el aire.CBS

“Fue un poco incómodo. No pude perseguirlo, no pude enfrentarlo, no podía hacer mucho porque él tenía al bebé”, dijo Curby a WPEC, afiliada local de CBS. “Simplemente se dio la vuelta, sin miramientos, ni un pequeño lanzamiento ni nada, simplemente se dio la vuelta, me tiró a este bebé de 2 meses desde unos 2 metros de distancia”.

James le dijo a la policía después del arresto que tenía problemas para respirar debido al asma, según el informe del arresto. La policía lo llevó a una estación de bomberos local y luego a un hospital. Fue autorizado a abandonar el hospital el 1 de junio y llevado a la cárcel del condado de Indian River, informó WFLA, afiliada de Tampa NBC.

La Oficina del Sheriff del condado de Indian River compartió un video del momento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here