Compartir

Una mujer mató a su esposo sentándosele encima, pues pesa 101 kilos. Tatyana O., resiente de Novokuznetsk, Rusia, ahora enfrenta la justicia máxima.

Según las declaraciones de la mujer, habían estado bebiendo y después comenzaron a pelear, así que Aidar, su esposo, intentó irse, pero ella no lo dejó.

Por el contrario, se le sentó encima hasta que este ofreció disculpas, pero para cuando Tatyana se levantó, Aidar ya estaba inconsciente.

Su propia hija lo vio sobre la cama, inmovilizado y boca abajo, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Una mujer entró y concluyó que la pareja sólo estaba en medio de una disputa.

Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina volvió y llamó a una ambulancia.

MUJER QUE MATÓ A SU MARIDO SENTÁNDOSELE ENCIMA ES JUZGADA
Tatyana O., la mujer de 101 kilos que mató a su esposo sentándosele encima, estuvo acusada de asesinato, pero durante el primer juicio se le retiró este cargo.

La señalada “estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol”, así que fue condenada por causar una muerte por negligencia.

En consecuencia, deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.

Por ello, el Comité de Investigación solicitó una nueva sentencia contra la mujer, quien se sentó en el cuello de su esposo usando sus piernas para bloquearlo.

“Ella estaba profundamente enojada cuando lo mató y merece ser culpada por asesinato. La propia hija de la víctima tuvo que ver todo”, dijeron.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here