Compartir

Dos mujeres de 57 años y 66 años de edad fueron detenidas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico en San Luis Potosí.

Los hechos habrían ocurrido hace algunos años cuando las señaladas de nombre Dora Valentina “N” y Marina “N”, posiblemente realizaron contratos de contraventa apócrifos debido a que no eran las legítimas propietarias, ni tenían la posesión de un inmueble ubicado en la calle República Dominicana en la colonia Progreso y aun así realizaron la venta del lugar.

Sin embargo, la víctima al acudir a revisar que los papeles estuvieran en regla al Registro Público de la Propiedad se percató de las inconsistencias dando parte a las autoridades.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa y al tener los datos de prueba necesarios acudió ante el Juez de la Causa quien giró la orden de aprehensión en contra de las dos personas de sexo femenino.

Después de ser detenidas por los elementos investigadores, fueron trasladadas al centro de reinserción social de La Pila para ser presentadas ante la autoridad judicial que las requiere.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here