Compartir

Karina González

Durante la sesión del Legislativo local, este jueves 18 de febrero, la diputada Vianey Montes Colunga anunció públicamente su separación del Partido Acción Nacional (PAN) y se pronunció como diputada independiente a partir de este día.

“Con fundamento y para los efectos legales que estipula el artículo 57 de la Ley Orgánica del Legislativo del Estado de San Luis Potosí notifico a partir de este momento, mi separación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional y por ende se me considere como diputada independiente en esta XLII Legislatura”, anunció Patricia Silva Celis, primera secretaria de la Directiva.

Dicho comunicado se turnó a la Junta de Coordinación Política para los efectos legales procedentes.

Paola Nieto solicitó licencia provisional

“La que suscribe, Paola Alejandra Arreola Nieto, diputada integrante de la LXII Legislatura del Poder Legislativo del Estado. Por este medio, vengo a solicitar respetuosamente licencia provisional que autorice la separación de mi cargo a partir del día 19 de febrero y hasta que la misma sea retirada”, leyó la primera secretaria, Laura Patricia Silva Celis al Pleno.

Posteriormente se sometió a votación nominal la aprobación de la licencia provisional de la diputada, misma en la que se obtuvieron 24 votos a favor. Por tanto, por unanimidad se otorgó la licencia de separación a Arreola Nieto.

Con 23 votos a favor, el Congreso del Estado de San Luis Potosí, otorgó licencia para ausentarse de sus labores a la diputada Paola Arreola Nieto, integrante del Partido del Trabajo y en su lugar la suplirá su hermana, Dora Elia Arreola Nieto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here